Cloverfield! Pelicula de Sci-Fi

Acababa de llegar a mi casa y Bob dike man, tienes que ver esta vaina, y me manda el video, el primer minuto yo estaba como que mmmmmmm ok… que porqueria, que pereza de movie… cuando de repente empieza la locura, lo que creo que mas me llama la atencion de la movie, es que la hicieron con un feeling tipo Blair Witch Project, con la camara supuestamente y vaina, no se porque pero me recuerda bastante “La Guerra De Los Mundos” y esa pelicula para mi fue excelente, bueno el trailer de esta pelicula demora 1 minuto y 50 segundo, esperen que pase el primer minuto y veran de que estoy hablando.

 Esta pelicula la van a estrenar el 18 de enero de 2008, segun he leido el trailer de esta pelicula sale en Transformers, asi que ya saben.

 mas informacion de la movie

IMDB =  http://www.imdb.com/title/tt1060277/

Wikipedia = http://en.wikipedia.org/wiki/Cloverfield

Comenten a ver que les parece la pelicula.

Un pensamiento en “Cloverfield! Pelicula de Sci-Fi

  1. Bob me lo mando tambien, y quede dsiq omgwtf, espero q sea cthulhu y no otro angulo de godzilla, pero, war of the worlds. wakala esa pelicula wakala, yo me habia leido el libro hace tiempo y esa pelicula no le va al libro, esta demaciado u know.. wakala… jaja normal, esta debe estar 100% mejor

Responder

