Fantastic Four: The Rise Of The Silver Surfer, impresiones de la pelicula

Bueno, ya fui a ver la pelicula y de verdad que me gusto bastante, a mi me da buco risa es la actitud de Jhonny (Antorcha Humana) el man es todo sarcastico y quiere sacar provecho de todo con los poderes jaja, el man lleno el traje con logos de stan-lee.jpgcompañias jaja esa parte me mato de la risa, un random fact es que Stan Lee aparece en la boda de la Mujer Invisible y el Hombre Elastico, otra cosita que me llamo la atencion, cuando aparecio el Silver Surfer el por donde pasaba se iban todas las luces o las cosas dejaban de funcionar, como asi el motor del helicoptero, pero porque cuando pasaba cerca de los carros en el tunel, no se iban a la mierda los motores de los carros? yo fuera una compañia de carros hago una campaña publicitaria al respecto jajaja, lo otro que bueno no me gusto mucho la idea al principio fue de que cambiaron a Galactus, no es el muñeco grande morado ese raro que salia antes en los comics y animaciones, ahora es como una nube gigante, aunque luego Bob me dijo, un muñeco morado grande en la movie que es de verdad se hubiera visto tal vez peor, bien ridiculo en comparacion de esa nube gigante jeje, asi que tal vez tenga razon, bueno ya pues no se que mas decir, mmm, escribo luego de Transformers que me imagino que estara buenisima tambien jejeje.

Un pensamiento en “Fantastic Four: The Rise Of The Silver Surfer, impresiones de la pelicula

Responder

