Shrek 3

shrek-3-poster.jpgBueno, esta pelicula la fui a ver hace aproximadamente 1 semana y dias, y bueno cuando la vi tengo que decir la verdad, me rei bastantito, pero no es lo mismo como la 1 o la 2, sobre todo porque el gato con botas que era uno de mis personajes favoritos, no le dieron mucho protagonizmo en esta, sigue haciendo reir pero sigo diciendo esta decayendo y al parecer tienen planeado hacer una 4ta parte, mi pronostico es que va a estar peor que la 3ra, pero bueno amanecera y veremos,

 

con respecto a la 3, mis partes favoritas son la de Burro tratando de poner los ojos como los de el Gato con Botas jaja, la de cuando Shrek, esta en el traje raro que no se puede mover y le picaba el trasero y le pidio ayuda a un sirviente jajaja excelente esa parte tambien, y definitivamente cuando se termine la pelicula por favor miren el baile de Burro y el Gato con Botas, esta buenisimo jeje, bueno dejen sus comentarios o como deseen jeje.

Responder

