The Ark Film

Navegando por el internet, y bajando pendejadas de videos, me encontre con 2 trailers de la pelicula “The Ark” una pelicula de Grzegorz Jonkajtys and Marcin Kobylecki, es un film independiente al parecer, que el trailer no dice mucho que digamos, pero me meti en la pagina de la pelicula para averiguar mas porque en verdad me intrigo (http://www.thearkfilm.com) y bueno, segun la synopsis se trata de que en el mundo se encuentra con una contaminacion elevada y aparecio un virus mortal que esta acabando con la humanidad, y un hombre (al parecer cientifico) decide embarcarse y llevarse consigo en la tripulacion las personas que aun estan saludables, pero estando embarcado ya, se da cuenta que el posee el virus tambien, me imagino que te pone a pensar que tu harias en esa situacion? te aislas, te matas, te vas de la embarcacion, para que la humanidad sobreviva?, al parecer segun el video en eso es lo que se enfoca la pelicula, aqui les adjunto el trailer, ya sabiendo de lo que se trata la movie, tal vez les interese igual que a mi, asi que espero que les llame la atencion tambien, ah BTW es de animacion por computadora :P.

Responder

